Separaciones y divorcios en León

Contacto

Nos encargamos de todos los aspectos legales relacionados con la familia, en especial divorcios y separaciones, en estos casos somos los encargados de velar por la legalidad de todos estos trámites. Una de las otras funciones que realizamos es indemnizar los casos de pensión y cumplir con todas las obligaciones derivadas de los asuntos legales de descendencia y adopción.

Así que nuestro trabajo básico consiste en aplicar todos nuestros conocimientos jurídicos, nuestras mejores cualidades de mediadores, y utilizar todos los medios que tenemos a nuestro alcance para hacer frente a los problemas.Los conflictos familiares surgen inevitablemente en las familias que se resuelven ante la Justicia en un manera justa y respetuosa de los derechos de todos, especialmente en el caso de los menores.

Resolvemos temas de:

Divorcios

Cuando se produce una separación entre dos personas casadas, generalmente se requiere asesoría legal para separar a la pareja de la manera más armoniosa.

También se requiere ayuda cuando se trate de cuestiones relativas a los derechos de uno de los dos la división de bienes pactada.
Un abogado puede ayudar en la valoración de activos y determinar qué activos son elegibles.

Al producirse un divorcio o se reconoce la paternidad de un hijo, seguramente una de las partes necesita asesoramiento para que el abogado se haga cargo del cuidado del niño en los tribunales y de todo lo relacionado con la custodia y visitas del niño.

El abogado de familia también mediará para resolver el asunto lo más rápido posible y con la menor cantidad de angustia emocional para la familia.

Divorcios y separaciones. Nosotros nos encargamos